ACTUALIDAD

Municipal anuncia sus bajas tras ser eliminado del torneo

21 noviembre, 2018 Mario Ramirez

Este miércoles se consumó un nuevo fracaso para el CSD Municipal, esto luego de perder en casa ante Siquinalá con un marcador de 1-2 y quedar eliminados de la fase final por segundo torneo consecutivo.

Los escarlatas no lograron sacar los tres puntos en el Manuel Felipe Carrera, de hecho no lograron mantener la ventaja que había conseguido Omar Salazar y terminaron perdiendo con los goles de Juan Carona y Luis Arroyo.

Luego de quedar eliminados de la fase de clasificación a falta de una jornada para que finalice el torneo, Municipal anunció sus bajas para el resto de la temporada.

Esto luego de que Horacio Cordero le comunicara a la directiva los nombres de los jugadores con los que no cuenta para el siguiente torneo.

En el comunicado del equipo escarlata, se dio a conocer que Dennis López y Sergio Trujillo han sido separados del plantel de manera inmediata.

Mientras que los jugadores que no serán tomados en cuenta para el Clausura 2019 son: Omar Salazar, Matías Malvino, Gerson Tinoco, Kevin Arriola y Walter Acevedo. Ellos se unen a Andrey Francis e Irving Calderón que ya habían sido separados del equipo hace unos días.

Por su parte, Alvaro Tuna y Kevin Avila han sido declarados transferibles por parte del equipo rojo.

Municipal cerrará su participación en el Apertura 2018 el próximo domingo, cuando enfrente a Xelajú MC en la última jornada del torneo en el estadio Mario Camposeco.

Mientras que el cuerpo técnico encabezado por Horacio Cordero ha iniciado ya la planificación para el Clausura 2019 y con ello los jugadores están citados a partir del 10 de diciembre para iniciar la fase de reacondicionamiento físico.

Lee más: Suspenden por amaño de partidos a tenista nacional Christopher Díaz

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS