Mujer sufre terrible quemadura luego de hacerse una tatuaje de henna

Una mujer se sintió un terrible dolor en su propia piel después de que un tatuaje de henna negra de £ 23 en Tailandia la dejara con una quemadura química de un pie de largo y ampollas.

Amanda Drish-Adolf decidió obtener un gran diseño intrincado en Bangkok durante un viaje de “lista de deseos” con su esposo Nick Adolf el mes pasado.

La violinista Amanda, de 30 años, tenía un diseño estilo mandala de media manga entintado en el brazo izquierdo, desde la parte superior del hombro hasta el codo.

Horas después, el pigmento negro se desprendió y Amanda hizo alarde del diseño oscuro en su brazo mientras ella y Nick, de 30 años, exploraban la capital.

Pero dos días después, Amanda vio que había desarrollado una quemadura química en su brazo que estalló en innumerables ampollas que supuraban, dejándola necesitando tratamiento en el hospital.

Amanda se quedó con una cicatriz de 13 pulgadas por 5 pulgadas que el personal trató haciendo estallar las ampollas y luego limpiando la parte superior de los bultos llenos de líquido.

Los médicos preocupados luego aplicaron crema antiséptica, vendaron el área afectada y le pidieron que regresara para dos citas de seguimiento en el hospital, lo que en total costó £ 530.

*Con información de The Mirror

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario