Muere a los 30 años la cantante Cady Groves

0
1146

Cady Groves, cantante y compositora de pop y country, murió el fin de semana en su casa en Tennessee, dijo a CNN Camus Celli, director ejecutivo de Vel Records.

Tenía 30 años.

“Su muerte parece ser por causas naturales, a la espera de un informe forense final. El forense descartó actividad criminal y una autolesión”, dijo Celli en un comunicado el lunes.

Groves, originaria de Kansas, acababa de terminar su próximo álbum 2020, que saldrá este verano, según su sello. Algunas de sus canciones más populares incluyen “This Little Girl”, “Love Actually” y “Forget You”.

Groves estuvo de gira con LMFAO, Good Charlotte y Third Eye Blind y continuó tocando shows para fanáticos en Nashville.

“Las personas más cercanas a Cady quieren que la gente sepa que ella amaba la música, la risa, la cocina, los tacos y, especialmente, su familia”, dijo Celli en su declaración.

“Estaba tan emocionada de finalmente sacar esta obra musical en la que había trabajado durante tanto tiempo (más de un año)”, dijo. “Volver a estar frente a sus admiradores para tocar esta nueva música … eso era realmente todo para ella, su conexión con sus admiradores era el mundo para ella”.

La familia de Groves solicita que en lugar de flores, se hagan donaciones en su nombre a Music Health Alliance o MusiCares.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí