Canal Antigua

Somos información

MP pide juicio para 19 agentes de PNC por posible venta de drogas

2 minutos de lectura

El Ministerio Público ha solicitado al Juzgado Quinto Pluripersonal de Primera Instancia Penal que envíe a juicio a 19 agentes de la Policía Nacional Civil acusados de delitos de narcomenudeo.

Tras acusarlos de delitos relacionados con el narcomenudeo, el Ministerio Público a solicitado a la juez A, del Juzgado Quinto Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Judith Secaida que envíe a debate oral y público a 19 agentes de la Policía Nacional Civil que supuestamente se dedicaban a la venta de drogas en un sector de la zona 8 capitalina.

De acuerdo a lo aportado por el ente investigador, en el momento de la detención de los agentes se incautaron fondos que se presume fueron obtenidos como producto de la venta de droga.

Entre la acusación, se indica que los agentes realizaban las transacciones en un inmueble de la zona 8 de la ciudad capital, al cual denominaron el Punto 8, para hacer la distribución de los ilícitos.

De momento la juzgadora ha escuchado también la argumentación de la defensa quien asegura que no existen suficientes pruebas para involucrar a los agentes en el caso y por lo tanto piden el cierre del mismo.

Se espera que el próximo jueves, la juez Secaida de una resolución al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *