MP investiga procesión que se realizó en Santa Catarina Pinula

1
2080

El Ministerio Público abrió un expediente por una procesión que se realizó este Domingo de Ramos en Santa Catarina Pinula.

Las pesquisas están dirigidas por la Fiscalía de Asuntos Administrativos.

A decir del MP, investiga la autorización de la actividad, al «infringir disposiciones gubernamentales establecidas por la emergencia del COVID19″, señala en su cuenta de Twitter.

Este Domingo de Ramos sacerdotes de algunas parroquias optaron por bendecir de casa en casa, los tradicionales ramos que los fieles católicos les presentaron.

Esto, ante las nuevas disposiciones del gobierno para impedir la propagación del COVID-19, y guardar el debido distanciamiento social.

1 COMENTARIO

  1. El MP debería investigar y utilizar sus recursos en casos que si afecten, como la solicitud de los sindicatos de bonos extras o el alza en productos. Al observar la procesión que realizó el sacerdote cumplió con todas las normas solicitadas, distancia, uso de mascarillas, en ningún momento se ven personas aglomeradas. Parece más que esta denuncia es para generar un dilema en donde no existe, y de parte de algún sector no afín a los católicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí