Canal Antigua

Somos información

MP investiga caso de violación que involucra a taxista

2 minutos de lectura

El Ministerio Público informó que investiga el caso del vídeo en donde se ve que una joven es bajada y abandonada por un taxista en una calle que estaba poco transitada, luego fue violada sexualmente. El vídeo, en donde se ve como es bajada la adolescente, se hizo viral en las redes sociales recientemente y los usuarios exigen que se atrape al victimario.

La Fiscalía de la Mujer está a cargo del expediente y la víctima es una joven de 20 años, informó el ente investigador. Además, reportó que desde el pasado 24 de febrero conoce el caso, después que recibió el aviso de un hospital donde fue atendida.

Según el reporte policial indica que la víctima fue auxiliada por los Bomberos Municipales en la sexta calle A y quinta avenida de la zona 7 capitalina. Una joven de 23 años denunció ante los agentes de la Policía Nacional Civil que la mujer le comentó que el conductor de un taxi “blanco” la había abandonado en el lugar, después que solicitó un servicio de taxi para que la trasladara de El Trébol hacia otro lugar.

Se trató de contactar a la Asociación de taxistas en Guatemala para que emitieran su postura por dicho caso, sin embargo al cierre de la nota no se tuvo respuesta a las llamadas y mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *