ACTUALIDAD

MP entrega a Senabed un Hotel Boutique ligado a Baldetti

4 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) entregó a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) un nuevo inmueble vinculado con Roxana Baldetti, que funcionaba como “Hotel Boutique” ubicado en la ciudad de Antigua Guatemala.

El hotel conocido como “Mansión La Luz” está ubicado en la 3 calle Oriente de la ciudad antigueña  de Sacatepéquez. Está a nombre de la empresa “Inversiones Galú, Sociedad Anónima”, valuada en medio millón de quetzales.

El 1 de agosto, pasó a manos de Senabed un apartamento ubicado en el Edificio Margarita en el AT2 en el 10 nivel. Así como cuatro parqueos en el sótano 3 a nombre de la entidad Representaciones Alliancee, Sociedad Anónima. El edificio se ubica en la  7ma avenida 10-01, zona 10.

El 28 de julio, pasó a manos de Senabed otra propiedad vinculada a Baldetti ubicada en un condominio de la Finca el Zapote, zona 2 y  consta de 6 ambientes en el primer nivel y 4 en el segundo. Este inmueble está registrado bajo “Inversiones Galú, Sociedad Anónima”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS