Canal Antigua

Somos información

MP entrega a Senabed sede del desaparecido partido Líder

2 minutos de lectura

Ministerio Público ha entregado a la Senabed, la antigua sede del desaparecido partido Libertad Democrática Renovada, luego de que el inmueble quedara inmovilizado derivado del proceso de extinción de dominio que se lleva.

Como parte del proceso de extinción de dominio que se lleva en contra del inmueble donde funcionaba la sede del desaparecido partido Libertad Democrática Renovada LIder, este jueves, dicho lugar fue entregado a la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio por parte del Minsiterio Público tras obtener un decreto de medida cautelar por parte del juzgado correspondiente.

Dicho inmueble se le vincula al ex candidato presidencial Manuel Baldizón y del cual se cree pudo haber sido obtenido con fondos ilícitos, situación que se mantiene en investigación.

La ex sede de la agrupación política, quedará en manos de la Senabed para que este la administre mientras se conoce si debe o no pasar a manos del estado de Guatemala, al momento ya funciona en dicho lugar una extensión de la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil en dicho sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *