ACTUALIDAD

Julen Lopetegui ya podría tener sustituto para dirigir al Madrid

12 octubre, 2018 Carolina Hernández

Los malos resultados del Real Madrid en sus últimos encuentros pone en la cuerda floja la continuidad de Julien Lopetegui como técnico del equipo merengue.

Hasta el momento apenas han sumado un punto en los últimos tres partidos de La Liga española, que tiene como líder al Sevilla.

En la Uefa Champions League la situación no es muy diferente, pues fracasó ante el CSKA de Moscú de visitante.

Tales resultados encienden las alarmas en la directiva del Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, ya tiene en la mira a varios nombres para sustituir a Lopetegui.

Entre los candidatos que suenan fuerte para llegar a la banca del Madrid está el actual técnico del Manchester United, José Mourinho; Santiago Solari, entrenador del Real Madrid de Castilla, e incluso dos exjugadores del equipo blanco: Xabi Alonso y Raúl González.

Sin embargo; el sustituto más probable parece ser Antonio Conte, exentrenador del Chelsea.

Conte lleva sin entrenar desde que abandonó a Stamford Bridge al concluir la pasada temporada, y también es pretendido por otros combinados como el Bayern de Munich.

No obstante, Lopetegui tiene hasta el próximo 28 de octubre para demostrar su efectividad, cuando se juega el clásico del fútbol español contra el Barcelona.

De obtener una derrota, prácticamente se estaría despidiendo de la banca del Real Madrid.

Madrid

Además lee: Marco Pappa: Xelajú conocerá al verdadero Pappa, no al mediático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS