ACTUALIDAD

Mourinho se dejó una fortuna en el hotel donde vivió 895 días

19 diciembre, 2018 Mario Ramirez

José Mourinho dejó de ser entrenador del Manchester United y una de las curiosidades que se han destapado tras su destitución es la cuantiosa suma que deberá pagar por vivir en un hotel desde que llegó a dirigir al equipo.

Al parecer «The Special One» no se sintió del todo cómodo en Manchester y prueba de ello es que desde que se hizo cargo del Manchester United, el portugués vivió en una suite del lujoso Hotel Lowry.

Mourinho se hospedó allí desde el 6 de julio del 2016, a diferencia de otras ciudades en las que ha vivido durante su carrera, donde buscaba una casa para instalarse junto a su familia.

De hecho, su familia no le acompañó en Manchester, sino que prefirió permanecer en Londres, que fue su hogar desde la segunda etapa del técnico en el Chelsea.

Ahora bien, ¿cuánto le pudo haber costado dicha estancia a Mou? Según el diario inglés Daily Mail, la cuenta no fue nada barata para el estratega luso. El rotativo asegura que el monto fue de 600 mil euros.

Sin duda, un precio que no está al alcance de la mayoría, pero por tratarse de Mourinho todo es diferente. Sobre todo si tenemos en cuenta la indemnización que recibirá tras su despido del Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glorious weather in #manchester ☀️ come and enjoy a range of cocktails on our sun trap terrace #thelowryhotel #summer #cocktails

Una publicación compartida por The Lowry Hotel, Manchester (@thelowryhotel) el

El finiquito para Mourinho

Y es que el finiquito que cobrará Mourinho es de 20 millones de euros, así que pagar 600 mil por vivir cómodamente en un lujoso hotel no parece nada descabellado.

Cabe mencionar que las habitaciones del Hotel Lowry se complementan con un comedor, sala de estar, un escritorio, dos Smart TV y están decoradas con obras del artista abstracto Alan Rankle.

Además, los servicios incluyen spa y gimnasio, entre otros.

Tras dejar el banquillo del Manchester United, «The Special One» se ha trasladado a Londres para reunirse con su familia, mientras explora nuevas posibilidades en el fútbol.

Lee más: El Manchester United ya tiene al sustituto de Mourinho

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS