Canal Antigua

Somos información

Motorista se defiende de ladrón en video difundido por redes sociales

1 minuto de lectura

Bomberos Municipales atendieron un hecho armado en la zona 3 capitalina, donde aparentemente un motorista dispara contra un presunto ladrón.

Un video circuló en redes sociales donde se muestra el momento en que dos hombres se encuentran amenazando a motocicletas que circulan por la 6a calle final, Colonia El Incienso, zona 3 capitalina, al final del Anillo Periférico.

En el video se observa que estas personas intentan detener a una motocicleta. Sin embargo, una de las víctimas del asalto iba armada.

La motocicleta logra esquivar a los asaltantes y se marcha. Momentos después vuelve a circular, pero esta vez disparan contra uno de los asaltantes.

Luego de lo ocurrido, los Bomberos Municipales indicaron que fueron alertados de un ataque armado, pero al llegar ya no pudieron reanimar a la víctima, quien no ha sido identificada.

Autoridades investigan lo ocurrido para determinar si los sujetos que permanecían en ese lugar tenían un modo de operar establecido, para despojar de sus pertenencias a motoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *