ACTUALIDAD

Monzón a López Bonilla “está más perdido que el hijo de la Llorona y es mentiroso”

31 marzo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Juan Carlos Monzón exsecretario privado de Roxana Baldetti, después de salir de una audiencia, calificó a Mauricio López Bonilla, exministro de Gobernación como “estar más perdido que el hijo de la Llorona y ser un mentiroso”.

Monzón llegó este viernes 31 de marzo  al Juzgado de Extinción de Dominio, donde el Ministerio Público (MP) busca que una casa ubicada en Santa Catarina Pinula, una oficina de la zona 10 y nueve parqueos pasen en favor del Estado. 

Monzón fue trasladado a Tribunales bajo fuertes medidas de seguridad. Foto: FabricioAlonzo/DiarioDIgital
Monzón fue trasladado a Tribunales bajo fuertes medidas de seguridad. Foto: FabricioAlonzo/DiarioDIgital

El colaborador eficaz del MP aseguró que tanto López Bonilla como la exministra de Gobernación Eunice Mendizábal  fingieron operativos de su búsqueda.

“Tanta la insistencia, demasiada, la dimensión con la que me han buscado a mi, a como diera lugar me querían localizar o que me entregara. Esa información que andaba en Antigua Guatemala y estaba como a 5 mil kilómetros de distancia” indicó Monzón.

Monzón comparó la búsqueda que hizo López Bonilla  con la de los actuales prófugos de la justicia por casos de corrupción “comparen la dimensión con la que me buscaron,  con los que están prófugos ahorita, no es ni el 10%, no han sacado afiches,”.

El exfuncionario también habló a su exjefa: “Roxana “Roxana Baldetti qdeje de tapar a Otto Pérez -Molina-”.

Aseguró que Baldetti y Pérez Molina podrían ser capaces de muchas cosas «estoy seguro que existe tráfico de influencias, dentro de los casos de corrupción que ventilan en tribunales», aseguró.

No quiere llegar a Tribunales

“Temo por mi vida, desde que estaba en Corea, desde que salió el caso”  solicitó que sean sus abogados lo representen en los casos de extinción de dominio, para ya no acudir a tribunales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Monzón (La Línea, Cooperacha y TCQ: asociación ilícita, casos especiales de defraudación aduanera y cohecho pasivo)
Juan Carlos Monzón (La Línea, Cooperacha y TCQ: asociación ilícita, casos especiales de defraudación aduanera y cohecho pasivo)                                Monzón aseguró no sentirse bien de salud, no brindó mayores detalles sobre la enfermedad que padece, pero ya inició una solicitud con el juez para que sea chequeado en un hospital.

 

 

 

Juan Carlos Monzón: “Tal vez yo si sea un sapo pero dije la verdad”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS