ACTUALIDAD

Modelo salta de sexto piso para escapar de agresor

20 marzo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Yekaterina Stetsiuk, una modelo rusa que labora en Emiratos Árabes Unidos desde mediados de febrero, salvó su vida de milagro tras saltar desde un sexto piso cuando escapaba de su agresor, según el medio digital MARCA de España.

La joven salvó su vida, pero quedó gravemente herida, pues sufrió una fractura en la columna vertebral de la que se recupera lentamente. Medios rusos publican que desde hace varios meses la chica era víctima de acoso sexual por un hombre de quien se desconoce su nacionalidad.

El rechazo de la modelo habría enfadado al hombre, quien la agredió para intentar matarla. Por suerte, la modelo pudo evitar el fatal desenlace saltando desde el sexto piso del edificio donde reside. 

Почему именно эти мишки? Признаюсь честно, когда я первый раз увидела этих мишек, а потом начала натыкаться на них снова и снова, я решила, что это полная ерунда. Желейные мармеладки для роста? -вы серьёзно ???‍♀️ То есть, я все-таки была не права, когда посчитала, что это просто дорогой мармелад. Все-таки состав этих мишек похож на многие аптечные витамины и дозировки здесь довольно неплохие. Ещё одни плюс от витамин ногти мои стали крепче и больше не трескаются??заказывала тут @natalia_goncharova_mua спасибо милая ??

Una publicación compartida de Katrin? (@black_jack_lady) el

El agresor fue posteriormente detenido en el aeropuerto de Dubái. El Consulado de Rusia informó que «estaba ocupándose rigurosamente de la situación» vivida por su ciudadana y «brindándole un amplio apoyo». Desde la misió diplomática también se explicó que la investigación se encuentra en curso y que, a petición de la víctima, no se revelarán más detalles.

Ahora su familia está recaudando fondos con el fin de poder afrontar los gastos de todas las cirugías a las que será sometida para recuperarse totalmente.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS