ACTUALIDAD

Modelo es brutalmente asesinada en la casa de sus padres

11 enero, 2019 Mario Ramirez

Una conocido modelo de Ruanda que fue hallada muerta en la casa de sus padres habría sido asesinada por un trabajador del servicio doméstico, según la Policía.

Alexia Mupende, de 35 años, fue encontrada muerta a puñaladas el martes en la casa de su familia en Kigali, capital de Ruanda.

“Eran alrededor de las 19:30 -hora local- cuando se encontró su cuerpo en la cama. El sospechoso es el ayudante doméstico de la familia, su nombre es Niyireba Antione. La Policía aún lo está buscando”, indicó el portavoz de la institución, John Bosco Kabera.

Agregó que el sospechoso huyó de la casa esa noche y se desconoce su paradero. Mupende iba a casarse el próximo mes, según informes de los medios locales.


Varios homenajes han sido dedicados a Mupende, quien fue descrita como una persona cálida y trabajadora. Centenares de fanáticos se reunieron frente a la casa de sus padres para mostrar sus respetos.

La víctima había vivido en Kenia y Uganda antes de regresar a su natal Ruanda, donde estudió información comercial y tecnológica.

En un poema que rinde homenaje a la modelo, Hope Azeda, fundadora de un grupo artístico local con el que Mupende había colaborado durante años, la describió como “bella y elocuente”.

Lee más: Fue encontrada “como un fantasma”: este es el misterio de Jayme Closs

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS