‘Mission: Impossible VII’ detiene la producción debido al brote de coronavirus

0
585

La producción de la próxima película “Misión: Imposible” fue suspendida debido al brote mundial de Coronavirus.

Se tenía programada una filmación de tres semanas en Venecia, Italia, pero el país ha tenido un aumento reciente de casos de coronavirus. El epicentro del brote se encuentra en el norte de Italia, y el número de casos confirmados alcanzó al menos 229 el lunes.

“Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de filmación en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Mission: Impossible 7 “, dijo a The Hollywood Reporter un portavoz de Paramount, el estudio detrás de la franquicia.

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y seguiremos trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”.

Un representante de Paramount no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

Tom Cruise, quien, según los informes, aún no había aterrizado en Italia, nuevamente protagoniza la franquicia como el agente Ethan Hunt.

CNN se ha comunicado con el publicista de Cruise para obtener comentarios.

Nicholas Hoult, Hayley Atwell y Henry Czerny también protagonizan la película.

La próxima película de “Mission: Impossible” está programada para estrenarse el 23 de julio de 2021.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí