ACTUALIDAD

Mira cómo fue el debut de José Manuel Morales con Aurora FC

8 julio, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

José Manuel, hijo del presidente Jimmy Morales, debutó con el equipo mayor de Aurora FC que se enfrentó la tarde del 8 de julio con Comunicaciones en el estadio del Ejército de Guatemala.

El duelo que finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los locales (Aurora FC), se realizó entorno a la pretemporada que realizan los “Cremas”. Además, para presentar al equipo oficial del conjunto aurinegro.

Foto: Fabricio Alonzo.

El hijo del mandatario ingresó al terreno de juego al minuto 68 para sustituir a César Calderón. En sus primeros minutos se le vio un poco desubicado, luego entró en ritmo e hizo un par de pases.

José Manuel se desempeñó como volante por la banda derecha y tuvo que enfrentarse en varias ocasiones contra el defensor blanco Moisés Hernández.

Un dato a destacar es que José Manuel no fue anunciado en el altavoz cuando ingresó al campo. Sin embargo, se llevó los aplausos de su hermano Samuel Morales, mejor conocido en el mundo del reggaetón como SEIM, quien estaba en la Tribuna y al final del juego se acercó a las gradas para saludarlo.

Foto: Fabricio Alonzo.

Ahora queda a la espera de otra oportunidad de parte del técnico de Aurora FC, Luis Meneses, para obtener más minutos con el equipo mayor.

José Manuel Morales y su tío Samuel Morales están ligados a proceso por el delito de fraude en forma continuada, por supuestos actos de corrupción en el Registro de la Propiedad.

José Manuel: “Tenía 19 años, en ese momento desconocía lo grave que estaba haciendo”

**Con información de Josué Utrilla

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS