ACTUALIDAD

Ministro de Cultura habla sobre los allanamientos realizados por el MP

8 noviembre, 2019 Redaccion Canal Antigua

El Ministro de Cultura asegura que el Ministerio Público acosa a la cartera que él dirige y le pide que apresuren el proceso de investigación. Este jueves las sedes de ese ministerio fueron allanadas por la Fiscalía Contra la Corrupción. 

El Ministro de Cultura y Deportes, Elder Vargas, habló sobre los allanamientos que se llevaron a cabo este jueves en dos instalaciones que pertenecen a dicha cartera. El Ministro asegura que han estado abiertos a colaborar y no puede dar detalles, pues se trata de un caso bajo reserva. 

Agrega que no tiene nada qué esconder y que ha ordenado en otras ocasiones que se hagan auditorias internas, sin embargo, reconoció que si buscan detenidamente, podrían encontrar errores administrativos.

El Ministro dijo que el Ministerio Público los está acosando, tratando de encontrar algo anómalo, pero le pide que apresuren los resultados de las investigaciones. Además, cree que las acciones se derivan del descontento de antiguos empleados que fueron separados de sus cargos.

Los allanamientos han sido específicamente para el viceministerio de recreación y el deporte, revisando y secuestrando distintos documentos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS