Minex obtiene apoyo migratorio en más de 25 millones de dólares

0
453

Canciller guatemalteco concluye participación en Periodo de Sesiones del Consejo de DDHH, en Ginebra, Suiza. Ejecutivo anuncia que Canciller obtuvo apoyo migratorio de $25.7 millones. 

El Ministro de Relaciones Exteriores Pedro Brolo, concluyó su participación en representación de Guatemala en el 43 Periodo de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos, celebrado en Ginebra, Suiza.  Brolo, durante su participación sostuvo encuentros bilaterales con representantes de Cuba, Paraguay, Reino de Suecia, Irlanda, España, el Principado de Andorra, Japón y el Reino Unido.

Así como acercamientos multilaterales con la Organización Internacional para las Migraciones, Organización Internacional del Trabajo, Grupo de Lima, Organización Mundial de la Salud, Scalling Up Nutrition, Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. 

En este aspecto, el Presidente de la República Alejandro Giammattei Falla, indicó que el Canciller guatemalteco consiguió un aporte millonario e importante para el tema migratorio.

Se espera a que el Ministro de Relaciones Exteriores Pedro Brolo retorne a Guatemala en las próximas horas y brinde mayores detalles relacionados al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí