Canal Antigua

Somos información

MINEDUC publica calendario de educación extraescolar para el ciclo 2021

2 minutos de lectura

La función del calendario, es orientar y organizar las acciones técnicas y administrativas esenciales del subsistema de educación extraescolar, por lo que se establece de la siguiente forma: Cada Dirección Departamental de Educación, tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento del calendario extraescolar. Debe de coordinar y supervisar en su jurisdicción las fechas establecidas de las actividades. Además de guardar los lineamientos del Protocolo para el regreso al establecimiento, en respuesta a la pandemia.

En el Acuerdo establece que se deben cumplir los programas extraescolares y entidades que operan bajo la supervisión y coordinación en el subsistema de Educación Extraescolar, en las diferentes modalidades, etapas, grados y recursos. Las actividades va dirigido específicamente a los docentes del sistema educativo.

Es por ello que, las Direcciones Departamentales se deben asegurar el cumplimiento de la los programas de conformidad con las características de metodología, temporalidad y modalidad. El Acuerdo, entra en vigencia a partir de este miércoles 13 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *