Michelle Obama llegará a México para brindar una conversación para todo público

0
255

La ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, visitará México el próximo 13 de abril donde ofrecerá una conversación moderada, con preguntas y respuestas, la que estará abierta para todo público.

La información fue confirmada por la compañía OCESA. “La ex primera dama de Estados Unidos llega para compartir con nosotros una conversación moderada, una sesión de preguntas y respuestas el lunes 13 de abril en el @AuditorioMx”, escribió la compañía a través de las redes sociales. 

Hasta ahora la ex primera dama no emitió ningún comunicado sobre esta visita, la segunda, al país azteca.

No es la primera vez que Michelle Obama estará en México. Ya lo visitó en el año 2010, cuando aún era primera dama. En aquella visita ofreció un discurso en la Universidad Iberoamericana y visitó el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Este año, su visita al país será sin el cargo de primera dama, pero convertida ya en una de las mujeres más influyentes del mundo. 

Por ahora no se dio a conocer sobre que temas abordará la conversación en México pero se puede inferir que puede ahondar dentro de diferentes temas, ya que tiene bastante experiencia gracias a eventos relacionados con el empoderamiento.

La labor de Michelle Obama le otorga el reconocimiento de mujer transformadora, tanto antes como después de ser primera dama. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí