ACTUALIDAD

Michelle Obama por fin revela qué le regaló Melania Trump

2 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de más de un año de misterio, la exprimera dama Michelle Obama por fin reveló qué contenía la caja de regalo que le entregó Melania Trump el día de la toma de posesión de su esposo, Donald Trump, como presidente de Estados Unidos, el 20 de enero de 2017.

“Fue un marco precioso”, expresó Michelle Obama durante una entrevista en el programa de su amiga Ellen DeGeneres. El regalo estaba envuelto en una caja de color celeste de Tiffany & Co.

Durante la conversación que tuvo Michelle Obama con  DeGeneres, admitió que no sabía cómo actuar al recibir el regalo. “¿Qué debo hacer con este regalo? Todos se alejaron y nadie vino. Pensé si debía tomarme la foto así, por lo que decidí esconderlo en la espalda. Fue cuando mi esposo tomó la caja, pero nadie tampoco le dijo qué hacer con ella”.

Es una tradición que los presidentes salientes reciban a sus sucesores en la Casa Blanca. El expresidente George W. Bush y su esposa Laura recibieron al matrimonio Obama para tomar café o té en el salón azul de la Casa Blanca.

Puedes leer: Así es la foto oficial de Melania Trump como primera dama

Todo es protocolo. Esto es como una visita de Estado, te dicen qué hacer y por dónde pasar. No esperaba recibir el regalo, así que fue un detalle muy bonito”, explicó Michelle Obama.

Actualmente, la familia Obama vive en Washington y son casi vecinos de la hija mayor de Donald Trump, Ivanka, y su esposo Jared Kushner.

*Con información de El País y Excelsior

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS