Canal Antigua

Somos información

Michael Jordan comparte últimos mensajes que intercambió con Kobe Bryant

2 minutos de lectura

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, compartió los últimos mensajes de texto que intercambió con el gran Kobe Bryant.

Jordan, quien será el encargado de incluir a Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto el sábado, compartió con ESPN los mensajes, que se remontan al 8 de diciembre de 2019, 49 días antes de la muerte de Bryant.

En los mensajes, que Jordan admite que no se atreve a borrar, Bryant elogió el Cincoro Tequila de Jordan, una botella del cual le fue enviada a Bryant por su lanzamiento.

«Este tequila es increíble», escribió el exLaker de Los Ángeles.

Después de preguntarle cómo le iba al entrenar a su hija, Gigi, Bryant comentó con Jordan, su antiguo mentor y amigo, sobre un juego en el que estaba.

«Oye, entrenador, estoy sentado en la banca en este momento y estamos arrasando a este equipo. 45-8».

Y ese fue Bryant en pocas palabras, según el seis veces campeón de la NBA.

«Me encanta ese mensaje», le dijo Jordan a ESPN, «porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe».

Bryant y Gigi estaban entre las nueve personas que murieron el 26 de enero de 2020 cuando un helicóptero se estrelló contra una ladera en Calabasas, California.

Jordan habló con emoción durante más de 11 minutos en el homenaje a Bryant en Los Ángeles, y se refirió a él como un hermano pequeño.

«Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió, y al mirar esta arena y en todo el mundo, una parte de ustedes ha muerto», dijo.

«Te prometo que a partir de este día viviré con el recuerdo de saber que tenía un hermano pequeño al que traté de ayudar en todo lo que pude. Por favor, descansa en paz, hermanito».

La familia de Bryant seleccionó a Jordan para presentarlo en la ceremonia del 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena en Connecticut, según un comunicado del Salón de la Fama.

El cinco veces campeón de la NBA y el cuarto máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la liga fue elegido al Salón de la Fama en abril pasado en su primer año de elegibilidad.

La ceremonia de consagración de Bryant y la generación 2020, que incluye a los jugadores Tim Duncan, Kevin Garnett y la 10 veces All-Star de la WNBA Tamika Catchings, se retrasó debido a la pandemia de covid-19.

*Con información de CNÑ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *