ACTUALIDAD

Messi comparte extraño video en donde juega con una nariz de payaso

Featured Video Play Icon
9 octubre, 2018 Carolina Hernández

Hace pocas horas el argentino Lionel Messi ha colgado un peculiar vídeo en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de sus seguidores.

Dicho vídeo es la punta de lanza de un nuevo proyecto de “La Pulga” y en el se observa a Messi jugar con una pequeña pelota roja que se asemeje a una nariz de payaso.

Y es que ahora la vida del futbolista será llevada a los escenarios y los encargados de producirla es ni más ni menos que el Cirque du Soleil.

Así lo confirmaron fuentes allegadas a la estrella del FC Barcelona que además revelaron que el anuncio oficial se hará mañana.

Se tiene planeado que el nuevo musical se estrene a mediados del próximo año y se presente en países de Asía, Europa y por supuesto América Latina.

Por el momento no se ha revelado el costo que tendrá el contrato entre Messi y las otras partes involucradas, que en este caso son el Cirque du Soleil y PorArt Music.

El circo del sol

Esta compañía de entretenimiento ya ha realizado antes grandes shows inspirados en la vida y obra de artistas como Michael Jackson, Los Beatles o de manera reciente Soda Stereo.

Desde su fundación en 1984 se han presentado en escenarios importantes como en la ciudad de Las Vegas y Hollywood.

Actualmente es la mayor productora de teatro del mundo; dentro de su personal cuentan con músicos, malabaristas, contorsionistas, entre otros experimentados artistas que se encargan de desplegar show de gran calidad.

messi

 

Lee también: Marco Pappa: Xelajú conocerá al verdadero Pappa, no al mediático

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS