ACTUALIDAD

Messi teme enfrentarse a esta selección en #Rusia2018

8 noviembre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El astro argentino, Lionel Messi, prefiere evitar a España en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, debido a que la considera un rival “muy difícil y de las favoritas” a ganar el título, según declaró al canal TyC Sports.

Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España, para la serie de grupos. Hay que evitarlos a ellos. Lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil», manifestó Messi.

 

 

El delantero del Barcelona también mencionó cuáles son los equipos que considera candidatos a ganar el mundial, «hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente».

Messi se enfrentará al anfitrión

El próximo sábado 11 de noviembre, la albiceleste comandada por Messi se enfrentará al anfitrión de la próxima Copa del Mundo en un partido amistoso que se disputará en el estadio olímpico Luzhnikí, elegido para los partidos inaugural y final de #Rusia2018.

El sueño es conquistar la Copa del Mundo. No pienso en el futuro. Pienso en lo más cercano, conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo», señaló el capitán de la albiceleste.

 

De conseguir el título, Messi prometió caminar unos 50 kilómetros desde su casa hasta llegar a la basílica de San Nicolás, ciudad que se encuentra al norte de Buenos Aires.

Te puede interesar: Celebra al estilo Messi y desata la furia de las gradas #EnVideo

Con información de AFP. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS