ACTUALIDAD

Lionel Messi: «Espero que el fútbol me pague su deuda»

13 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Tras la clasificación de la Selección de Argentina a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Lionel Messi brindó una entrevista al sitio web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), donde habló sobre la deuda histórica que tiene el fútbol y frase del técnico Jorge Sampaoli.

Escuché lo que dijo Sampaoli. También me lo dijo a mí. ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”, expresó Messi sobre la pregunta del Mundial que le hace falta ganar con la albicelete.

Puedes leer: Messi tiene miedo de retirarse en Argentina, este es su motivo

También se le consultó sobre el momento que atraviesa el combinado argentino en comparación a las potencias como Brasil y Alemania. “Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente. Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar contra Ecuador. Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer”, agregó.

El atacante sudamericano también se refirió a la sorprendente eliminación de Chile de la Copa del Mundo. “Sí sorprendió porque fue campeón de las últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores, eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana”.

Te puede interesar: Messi teme enfrentarse a esta selección en #Rusia2018

Sobre la final perdida ante Alemania en Brasil 2014, Messi expresó: “No sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí”.

*Con información de FIFA, El País y Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS