ACTUALIDAD

¿Cómo te llevas con Messi? Griezmann detalla su relación con el astro

1 octubre, 2019 Marco Sajquin

El delantero francés, Antoine Griezmann, atendió a la prensa, previo al encuentro de este miércoles ante el Inter, en la Champions League.

Griezmann fue consultado por su adaptación en el Barcelona, su relación con Messi y otros tópicos.

El francés aseguró que los partidos de Champions «siempre son especiales», y este más por ser el primero del club culé en casa.

«Habrá que hacer un gran trabajo en equipo y ganar de la mejor manera. Siempre es más difícil cuando no están Ansu, Leo, Luis, Ousmane…, pero hay que encontrar la mejor manera de ganar, tenemos una gran plantilla y encontraremos la manera de ganar», dijo.

En cuanto a su adaptación, Griezmann señaló que «necesita tiempo», pero siente confianza.

«Necesito mejorar, sobre todo en mis movimientos, entrar más en juego; me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible», señaló.

Por otro lado, sobre su relación con Messi, algo que siempre ha despertado especulaciones, el francés señaló que ambos son reservados.

«No es alguien que hable mucho y yo tampoco, así que es difícil que hablemos. Ya les he dado algún mate y estamos en la buena dirección. Somos dos chicos buena gente y estoy aquí para ayudar», dijo.

Por último, algunos medios le preguntaron sobre Dembélé, quien tiene algunos señalamientos de «mala conducta».

«((Dembélé) Se entrena, llega antes de los entrenos para reforzar sus piernas y su cuerpo, se está cuidando, pero cuando entras en dinámica de lesiones es difícil entrar, pero estamos para ayudarle», declaró.

Lee más: «Aún no soy un galáctico», dice Hazard y responde a las críticas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS