ACTUALIDAD

No era Cristiano Jr era una hacker, el mensaje viral sobre Messi es falso

Cristiano
5 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Un hacker es el autor del supuesto mensaje de admiración a Lionel Messi atribuido al hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, usando una cuenta en Instagram falsa y que luego fue eliminada, reveló este 5 de diciembre el diario As. La cuenta (@mrahunter), que en menos de 24 horas alcanzó más de 70 mil seguidores generó polémica al agregar una fotografía del argentino con el mensaje: “Gracias mi ídolo @leomessi”.

Cristiano
Fotografía: Screenshot

Fue la empresa Gestifute, la oficina del representante de Cristiano Ronaldo, quién advirtió que la cuenta era falsa y fue eliminada. La fotografía de Cristiano Junior saludando a Messi fue tomada el pasado 23 de octubre en la gala de los premios The Best de la FIFA.

Puedes leer: Dictan prisión preventiva para el hermano mayor de Messi

De acuerdo con el diario El País, Cristiano Jr. abrió la cuenta con la autorización y ayuda de su padre, así como de la empresa Gestifute, que gestiona las redes sociales del futbolista del Real Madrid que cobra 230 mil euros por tuit promocionando ropa, hoteles, zapatos y otros productos.

Cristiano
Screenshot de la cuenta eliminada de Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo es la segunda persona más seguida en Instagram debido a que durante el último año aumentó su cantidad de seguidores en casi 34 millones.

Cristiano
Fotografía: AFP

Te puede interesar: Georgina presenta al mundo a su hija con Cristiano Ronaldo, Alana 

*Con información de El País, La Nación y As 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS