ACTUALIDAD

Messi sin protagonismo en Champions, pero sí en los memes de la “Romantada”

Messi
10 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El Barcelona perdió en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante la Roma. Aunque el astro argentino Lio Messi no tuvo protagonismo durante el partido, sí lo tiene en las redes sociales por los memorables memes.

Las burlas por lo sucedido con el equipo azulgrana, que parecía ser uno de los que tenían más oportunidades de clasificar a las semifinales, inundan las redes sociales. El cuadro de Ernesto Valverde se quedó sin posibilidad de reinar en Europa, por tercer año consecutivo: primero con la Juve y el anterior con el Atlético.

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida), para clasificarse este martes a semifinales de la competición.

Ante un Barça muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.

Lee más: Mister Chip: El Barcelona muere en la Champions, cuando Messi no marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS