ACTUALIDAD

“El fútbol es así”, el mensaje de una leyenda de la Juve a Buffon

Buffon
12 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

La leyenda de la Juventus Alessandro del Piero señaló durante una transmisión televisiva que no comprendía la reacción de Gianluigi Buffon contra el árbitro tras el final del encuentro de la Champions League entre el Real Madrid y su ahora exequipo, que se resolvió con un penal de último minuto.

Sinceramente me cuesta entender (las declaraciones sobre el árbitro). No entiendo por qué Gigi habló también del partido de ida. El fútbol es así y se analiza el momento, agradable o feo. Estoy seguro de que, en unos días, cuando se haya ido la rabia, dirá cosas distintas sobre el árbitro”, explicó durante una emisión deportiva de Sky Sport Italia.

A Del Piero tampoco le quedó claro si la marcación de la pena máxima al cierre del juego era acertada; sin embargo, justificó la decisión del colegiado debido a las condiciones del juego.

“Son intervenciones al límite, en algunos casos te pitan penalti, en otros no. Es obvio que si te sacan una hazaña como esta te pones nervioso. El fútbol es así”, agregó.

Juventus ganaba 3-0 el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League, lo que obligaba a que el partido se fuera a la prórroga; no obstante, el penal de último minuto le dio el pase a Real Madrid a las semifinales.

También puedes leer: ¿Injusta la clasificación del Real Madrid a las semis de la Champions?

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS