Mazola ayudará a la prevención y lucha contra el cáncer de mama con «Seguimos juntos por Ti»

0
756

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama. Este es uno de los tipos de cáncer que más muertes genera alrededor del mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud y para Mazola es un gran compromiso cuidar a las mujeres.

Juntos por ti

Como parte del compromiso con la salud y el bienestar integral, Mazola se suma por segundo año consecutivo a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama junto a la Asociación Amando T en el lanzamiento de la campaña Seguimos Juntos por Ti, con el objetivo de destinar un porcentaje de la venta de los productos con distintivo rosa, mismos que estarán disponibles a partir de este mes de octubre en los diferentes puntos de venta.

El donativo recaudado durante la campaña será destinado para la atención, talleres de apoyo y otros beneficios que la Asociación Amándote brinda a más 120 mujeres guatemaltecas que forman parte de este grupo de apoyo.

Comprometidos con la salud y el bienestar integral de la población guatemalteca nos sumamos un año más en apoyar iniciativas en pro de la salud, en especial a esta lucha tan importante como lo es el cáncer de mama.

Invitamos a cada uno a ser parte de este lazo que nos une y Adquirir nuestros productos Mazola con distintivos rosa en sus diferentes presentaciones de 443 ml, 750 ml y 800 ml en los diferentes puntos de venta disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí