Canal Antigua

Somos información

Mayoría de audiencias son suspendidas por problemas para conectar video conferencias

2 minutos de lectura

La falta de conectividad para video conferencias y la falta de traslado de algunos privados de libertad provocaron que la mayoría de audiencias fueran suspendidas en la torre de tribunales.

Este miércoles un buen número de audiencias fueron suspendidas en diferentes judicaturas de la torre de tribunales por una falla en la conexión de internet.

Entre las audiencias suspendidas están: la continuación del juicio en contra de un implicado en el caso de la muerte de María Isabel Veliz Franco, el ofrecimiento de prueba para un sindicado dentro del caso Migración, así como otros casos que debieron re agendar las mismas para otras fechas.

Así mismo, la audiencia de solicitud de medidas sustitutivas para uno de los implicados en el caso transurbano, se suspendió ya que el privado de libertad no fue trasladado a la audiencia respectiva, situación que se replicó en otras judicaturas.

De momento se espera que el sistema de conexión de las videoconferencias se reestablezca para este jueves y así reanudar las diferentes audiencias pendientes a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *