ACTUALIDAD

Martha: La perra mas fea del mundo

25 junio, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Martha, una perra con  enormes cachetes, ojos ensangrentados y su pelo pardusco, fue  premiada como “el perro más feo del mundo” en la localidad californiana de Petaluma.

Martha tiene tres años y pesa 125 libras. Conquistó a los jueces cuando sacudió sus enormes mofletes cargados de baba, se acostó y hasta roncó un poco.

Foto: Justin Sullivan/Getty Images/AFP

Fue abandonada y tiene problemas en la vista de los que se ha ido recuperando con la ayuda de un equipo de veterinarios. Fue adoptada del refugio Dogwood Animal Rescue Project en Sonoma County, California, por Jessica Burkard.

Llegó hasta ellos con dolor crónico y casi ciega de un ojo. Tras varias cirugías, ha logrado estar hoy sin molestias, lo que la ha transformado en “una chica deliciosamente divertida y cariñosa”, según describen sus cuidadores.


Ella es 5,6 k de babas, ronquidos, gases, fuerza y tontera?, indican.

También obtuvo un trofeo, US$1,500 y volará a Nueva York para hacer un recorrido por distintos medios.

Otros concursantes 

En total 14 canes disputaban el título del “perro más feo del mundo”, premio que el año pasado se le dio a  Sweepee Rambo, un chihuahua ciego.

El concurso busca hacer conciencia sobre la adopción de perros sin importar sus características físicas, estos animales son compañeros amorosos“, dice el sitio oficial de la feria.

 

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS