ACTUALIDAD

Erick Barrondo: “Quiero buscar la medalla de los Juegos Centroamericanos”

Featured Video Play Icon
6 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El marchista y medallista olímpico Erick Bernabé Barrondo se convierte en la principal carta de la delegación guatemalteca de atletismo para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, por lo que confesó durante la entrevista realizada por Antigua Sports, que buscará la medalla que le hace falta de un evento del ciclo olímpico en este inicio del período 2017-2020.

Puedes leer: Guatemala lista para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Han sido dos meses de mucho trabajo y fatiga muscular, pero muy contento. Tenía mucha ilusión de hacer un ciclo olímpico completo y bien desde el principio. La única medalla que me hace falta a nivel de ciclo olímpico es la de Juegos Centroamericanos y es la quiero buscar para un buen récord personal y estoy motivado para eso”, manifestó Barrondo. 

Fotografía: Flickr COG

El atleta también manifestó los objetivos que está planificando junto a su entrenador Paquillo Fernández para el 2018, los cuales se centran en hacer una buena marca para la Copa del Mundo y posteriormente ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a buscar una medalla.

Te puede interesar: José Barrondo cambió su caja de lustre por la marcha y estará en el Mundial de Atletismo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS