ACTUALIDAD

¡Y volver, volver, volver! Maradona se ofrece por el honor de la albiceleste

Maradona
14 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de que la selección de Argentina fuera superada 4-2 por Nigeria en un partido amistoso, aunque sin la presencia de Lionel Messi y con el inesperado desmayo de Sergio “Kun” Agüero, que tuvo que ser llevado al hospital por un cuadro de lipotimia (falta de riego sanguíneo en el cerebro), algunas voces de alarma se encendieron.

Tras el encuentro, disputado este 14 de noviembre en el Arena de Krasnodar al sur de Rusia, el astro Diego Armando Maradona, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, que ha dado de qué hablar.

El “Pelusa”, como se le conoce, utilizó la red social para expresar su sentimiento de volver a entrenar a la albiceleste, luego de su paso entre 2008 y 2010.

“Quiero volver”

¿Quién ganó mas? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestros prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡YO QUIERO VOLVER!”, escribió Maradona y mostró una tabla con las estadísticas de diferentes entrenadores que se han hecho cargo de Argentina.

Maradona
Fotografía: AFP

Diego Armando estuvo al frente del combinado albiceleste durante 24 juegos, ganó 18 partidos y perdió seis para una afectividad del 75%. En base a este parámetro, Maradona supera a entrenadores como Gerardo Martino, Alejandro Sabella, José Pékerman; y los campeones mundiales, Carlos Salvador Bilardo y César Luis Menotti.

Puedes leer: Messi presenta la nueva piel de Argentina para #Rusia2018

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS