ACTUALIDAD

Maradona: «yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano»

15 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El exfutbolista argentino y ahora técnico del Al Fujairah, Diego Armando Maradona, generó polémica con las declaraciones sobre el Balón de Oro en la entrevista que brindó al diario deportivo As.

En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo”, expresó Maradona al consultarle sobre el premio que fue entregado por la revista France Football.

Puedes leer: ¡Otra escultura fallida! No se parece a Maradona y las burlas no paran

A sus 57 años, habló sobre la actuación que tiene Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. “Cristiano es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita. Ojo, después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores con esa cualidad”.

Sobre su compatriota Lionel Messi, Maradona le cuestionó su falta de liderazgo. “Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como hacía yo para motivarlos. El diría ¿qué me quieren preguntar, muchachos?”, dijo Maradona.

Foto: AFP.

Por último, Maradona dio su vaticinio sobre la final del Mundial del Clubes que se disputará este 16 de diciembre. “El Madrid no está jugando bien. Le pongo la fichita al Gremio”, concluyó el campeón del mundo con Argentina durante el Mundial de México 1986.

*Con información de La Nación, As y TyC Sports 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS