ACTUALIDAD

Maquillaje de Halloween creó confusión en la emergencia de hospital

5 octubre, 2019 Candy Grajeda

Llega octubre, y para muchos la época de Halloween, no obstante, esta joven creó una gran confusión en hospital con este maquillaje.

Esto debido a que una joven bailarina llamada Jai Fears, se realizó un maquillaje zombie y llegó así a la emergencia por atención médica.

No obstante, los médicos al verla quedaron atónitos del susto que se llevaron cuando la vieron, y creyeron que la joven llevaba un severo traumatismo facial.

«Solo era un maquillaje»

Con la boca totalmente despedazada, Fears explicó a los médicos que solo era un maquillaje, y esto no les agradó.

Sin embargo, la visita al hospital realmente llevaba un motivo y es que la joven tenía un ataque de ansiedad.

Fears que ya estaba siendo preparada para internarla en traumatología aclaró que su problema no era el maquillaje realista.

«No dije nada porque asumí que podían ver que era falso. ¡Tienen que saberlo!», explicó la joven que no creyó pertinente aclararles esto a los médicos.

No es un lugar de diversión

A pesar que los médicos atendieron a la joven por su ataque de ansiedad, se abstuvieron de emitir comentarios por el susto que su maquillaje ocasionó.

Sin embargo, dijeron que «la sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención».

La joven bailarina aseguró que su ataque de ansiedad no había sido una broma, el cual lamentablemente se presentó justo cuando tenía el maquillaje zombie.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS