ACTUALIDAD

Makeover a la Melania, 8 cirugías para parecerse a la primera dama

26 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Querer tener la mejor versión de ti misma es muy importante, para ello algunas personas recurren a la cirugía plástica. Algunas incluso, como Claudia Sierra, pagan grandes cantidades y corren riesgos con tal de parecerse a sus ídolos. En el caso de Sierra, a Melania Trump.

Ocho cirugías y más

Claudia Sierra es residente de Texas, Estados Unidos. Tiene 42 años y 2 hijos. Para lograr el “look Melania” se contactó con el doctor Franklin Rose, residente del mismo estado y cirujano plástico especializado en darle a sus pacientes el físico de sus estrellas favoritas.

Rose comenta que al principio la popularidad era de Ivanka, la hija mayor de Donald Trump, con dos mujeres pagando más de US$90 mil combinado para parecerse a la empresaria. Poco a poco el “Makeover a la Melania” se comenzó a hacer más popular .

Una de esas mujeres es Sierra, quien se sometió a varias horas en el quirófano para hacerse 8 cirugías y así llegar a su meta de verse como la primera dama.

“Quiero sentirme como la primera dama que soy por dentro” dijo la mujer, quien ya fue sometida a otras intervenciones para llegar a su meta, como inyecciones de botox en el rostro. 

Mira también: Melania Trump pide ayuda para preparar el regalo de cumpleaños de su esposo

Entre las intervenciones que tendrá son: corrección de una rinoplastía previa, liposucción de la panza, levantamiento de glúteos brasileño, levantamiento de párpados y una reconstrucción de senos, pues la paciente combatió el cáncer de seno con anterioridad.

La cirugía se llevó a cabo el 20 de junio y Rose comentó en sus redes sociales que va avanzando bien. El cambio será televisado en una edición del programa Inside Edition. No está claro cuánto pagó Sierra por la cirugía, pero se rumora que unos US$60 mil.

El doctor y su clínica Utopia Plastic Surgery and Med Spa se especializa en cirugías plástica y tratamientos de belleza. Rose ha dicho varias veces: “me gusta llevar a las mujeres hermosas y hacerlas hiper hermosas”.

El profesional comparte por sus redes sociales la historia de Sierra, en un Facebook Live transmitió como se hicieron los rellenos en las líneas de expresión.

Información: Daily Mail, Dr. Franklin Rose, El Universo, New York Post.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS