ACTUALIDAD

Maestro de kárate evita un secuestro y da una lección al sospechoso

4 enero, 2019 Mario Ramirez

Un hombre intenta secuestrar a una mujer obligándola a subir a su automóvil, en el norte de Charlotte. La mujer logra escaparse y llega hasta un gimnasio de kárate pidiendo ayuda.

Ya te imaginarás cómo termina esto: con el sospechoso en camilla después de una pelea con un instructor de kárate.

El incidente ocurrió afuera del Bushiken Karate Charlotte Dojo, según el canal de televisión WSOC, afiliado de CNN, y el instructor principal, Randall Ephraim.

Ephraim dijo que estaba finalizando la clase de kárate, cuando la mujer entró corriendo.

“Todavía había padres recogiendo a sus hijos en el dojo y un par de estudiantes adultos que limpiaban cuando llegó una joven y dijo que alguien intentaba hacerle daño”, declaró.

“Poco después, un hombre grande entró en el edificio. Como no sabía lo que quería, supuse que estaba interesado en las clases”, relató.

“Le pregunté cómo podía ayudarlo y me dijo que estaba allí por la mujer. Ella insistió en que no lo conocía y él había tratado de secuestrarla”, agregó.

Ephraim dijo que le pidió al hombre que se fuera, pero éste se negó. “Luego trató de entrar en el dojo a empujones. Entonces actué y me defendí para sacarlo de allí. Una vez fuera, intentó atacar de nuevo y respondí como corresponde”, aseguró el instructor de artes marciales.

El sospechoso también intentó agredir a los agentes de Policía que lo arrestaron, informó el canal WSOC.

Fue llevado al hospital por lesiones y se desconoce su estado.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS