Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Brasil 2 0 Costa Rica

Árbitro: - 22 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Nigeria 2 0 Islandia

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Serbia 1 2 Suiza

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

El Madrid resuelve sin problema en París y avanza a cuartos de final

Madrid
6 marzo, 2018 Agence France-Presse

El Real Madrid se clasificó este 6 de marzo a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 en el campo del París Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza al minuto 51, antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo al 70, pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 definitivo.

Puedes leer: Un récord, lágrimas y una cirugía, la novela de Neymar en París

Los merengues, que ya habían ganado 3-1 en la ida, mantuvieron el control del encuentro ante un PSG que acabó el partido con diez jugadores, por la expulsión de Marco Verrati por doble amonestación.

Tras su dolorosa eliminación el pasado año también en octavos ante el Barcelona, el equipo francés salió dispuesto a dar la vuelta a la eliminatoria, pero se encontró con un Real Madrid bien plantado, que se defendía con eficacia y buscaba hacer daño al contraataque.

El partido se terminó definiendo en la segunda parte, cuando el París SG salió con intensidad, pero se vio frenado por el gol de Cristiano. Asensio dio un pase filtrado a Lucas Vázquez en el área, que centró al segundo palo donde cabeceó el portugués. El tanto desequilibró a un PSG que recibió un nuevo mazazo cuando el árbitro expulsó a Marco Verrati por doble amonestación, con lo que el equipo francés acabó jugando con diez jugadores los últimos 25 minutos.

El Real Madrid tomó entonces el control del partido, monopolizando el balón, frente a un contrincante que solo trataba de irse para la portería contraria con pases largos y contraataques. La diana local fue prácticamente una anécdota en el partido. El PSG, evidentemente vulnerable, vio como a diez minutos del final el Real Madrid volvía a sorprender en velocidad para acabar con un disparo de Casemiro que sentenció el 2-1 definitivo al minuto 80.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS