ACTUALIDAD

Madre de Cristiano Ronaldo habla sobre el futuro del “crack” portugués

portugués
30 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, reconoció publicamente que en el caso de que su hijo, Cristiano Ronaldo, deje el Real Madrid, le gustaría que regresara al Manchester United, club en el cual el portugués empezó a destacar como la estrella que es ahora. De esta manera ha echado más leña al fuego en las tensas relaciones que mantiene CR7 con el Madrid, después de sus polémicas declaraciones tras la final de la Champions League.

Dolores Aveiro dio a entender que Cristiano Ronaldo desea dejar el Real Madrid, durante una entrevista que emitió el canal francés de televisión SFR Sport1. Preguntada, entre otras cosas, por la posibilidad de que el delantero fichase por el Paris Saint-Germain.

Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo”, explica la madre de Cristiano Ronaldo.

 

“¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United “, añadió Aveiro.

Lee más: Real Madrid conquista el triplete en Europa de la mano de Bale

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS