ACTUALIDAD

Estos son los lujos que le esperan al nuevo miembro de la corona británica

6 mayo, 2019 Candy Grajeda

Este lunes 6 de mayo, se dio a conocer el nacimiento del hijo de los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, miembros de la corona británica.

El nuevo miembro de la familia real pesó 7 libras y 3 onzas, aunque según información cercana a los recién estrenados padres, el pequeño aún no tiene nombre.

Con su llegada, el pequeño pasa a formar parte de la línea de sucesión al trono británico, ya que es el séptimo bisnieto de la reina Isabell II.

No obstante, es el primer miembro de la Casa Real que podría optar a la nacionalidad estadounidense por parte de su mamá, además de ser el primer bebé birracial con sangre azul.

Más que “pan bajo el brazo”

A pesar que solo lleva unas cuantas horas de nacido, el pequeño ya tiene una serie de lujos esperando por él.

Empezando con el “York Cottage”, que es una ostentosa mansión de la cual ya es dueño el hijo de los duques de Sussex.

Pero no es un regalo nuevo, pues esto lo recibió cuando reciñen se dio a conocer su concepción, ya que es una “tradición” regalar una vivienda a los primogénitos de la Familia Real.

Así mismo, tardará mucho en decir sus nuevas palabras, pero ya posee un Reloj Tank de Cartier, el cual originalmente es un autoregalo de Megan Markle.

Ya que según la ex actriz, siempre soñó con tener uno, y decidió comprárselo, no obstante declaró que cuando naciera su hijo, planearía regalárselo.

El Carruaje real, en el que el bebé hará sus recorridos es el famoso Sylver Cross Balmoral, por su tecnológico diseño, el cual ha sido usado por la familia real desde que nació la reina Isabel II y que costó 2 mil euros.

Además, no puede faltar el singular “Moisés”, de la boutique Royals, que envió a Meghan un ejemplar de 340 euros.

Esta marca ha tenido a bien en ser elegida por la realeza, no solo por sus productos sino por la ropa para bebés.

El recién nacido vivirá junto a sus padres en Frogmore Cottage, “El pequeño palacio”, su casa, el cual ha tenido las mejores remodelaciones con un costo de aproximadamente, 3 millones de euros.

Y esto, solo ha sido por su nacimiento, sin contar todos los lujos que le faltan a lo largo de su vida.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS