Los nervios de Salma Hakey al conocer a Eminem durante los Oscars

0
395

Eminem fue la gran sorpresa musical de la noche de los Oscar, tanto para los presentes en el Teatro Dolby de Los Ángeles, como para quienes seguían la transmisión de los premios desde su casa. Todos se emocionaron ante la reaparición pública del músico.

Salma Hayek no fue la excepción. Es más, la propia actriz se encargó de compartir la anécdota de cuando se cruzó con el rapero después de la ceremonia.

«En esta foto puede parecer que Eminem y yo somos grandes amigos», comenzó diciendo ella en las redes sociales. «Pero lo que en verdad ocurrió es que mientras él se retiraba del escenario, yo estaba tan shockeada por verlo en persona que le volqué un vaso de agua encima«, reveló.

Y agregó: «Si ven nuestras caras de cerca, yo luzco mortificada y él aterrorizado de mí. Mientras yo trataba compulsivamente de abrazarlo, le dije ‘mucho gusto de conocerte, Eminem, soy una gran fanática tuya’, porque de hecho, ¡lo soy! Pero estaba tan decepcionada de mí misma por haber hecho tal papelón en frente suyo.»

La cantante protagonizó un divertido momento junto a Eminem. (Foto: Instagram Salma Hayek)
La cantante protagonizó un divertido momento junto a Eminem. (Foto: Instagram Salma Hayek)

Lo más curioso de esta anécdota sería que horas más tarde, la actriz iba a enterarse de que el rapero estaba tan emocionado como ella por el encuentro.

«Pero luego, vi esta nota. Eminem, ¡sos el mejor!», tuiteó la actriz y compartió una captura de una entrevista de la revista Rolling Stone Estados Unidos, en la que el rapero cuenta cómo fue su noche. «¿La pasaste bien?», le preguntaron al músico. «Claro. Pude abrazar a Salma Hayek«, aseguró.

"¿La pasaste bien?", le preguntan a Eminem. "Claro. Pude abrazar a Salma Hayek", dice él (Foto: Instagram Salma Hayek).
«¿La pasaste bien?», le preguntan a Eminem. «Claro. Pude abrazar a Salma Hayek», dice él (Foto: Instagram Salma Hayek).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí