ACTUALIDAD

Los Crocs de Post Malone se agotaron en menos de 2 horas ¿Los usarías?

15 diciembre, 2019 Fernanda Merida

Ríete de ellos todo lo que quieras, pero la última colaboración de Crocs y Post Malone se agotó en menos de dos horas el martes por la mañana.

Este es el cuarto diseño que surge del par, con los tres anteriores vendiéndose en minutos, dijo Crocs en un comunicado.

La combinación de country, grunge y hip-hop de Post Malone se mezcla con su estilo personal, por lo que tal vez no sea sorprendente ver al artista ecléctico que se une a la marca de zapatos divisiva.

El Post Malone x Crocs Duet Max Clog es un diseño inspirado en el zueco que presenta un patrón de camuflaje negro y azul, suelas gruesas y correas traseras giratorias. Lanzado a las 10 am del martes, los zapatos de $ 59.99 se agotaron antes del mediodía.

«Este próximo capítulo de la asociación Post Malone x Crocs ofrece una verdadera creación de Post a medida que evoluciona su propia estética, y los fanáticos de todo el mundo lo anticipan con entusiasmo», dijo la compañía en un comunicado.

 

La pareja perfecta

Post Malone puede rezumar vibraciones descuidadas de estrellas de rock, pero sus elecciones de estilo parecen estar bien pensadas. Regularmente combina la alta moda con la comodidad, convirtiéndolo en una elección natural de socio para Crocs, una marca que ha disfrutado de un renacimiento, especialmente entre los adolescentes, en los últimos años.

Su tendencia a mezclar casual y alta costura ha llamado la atención sobre las alfombras rojas, aunque es difícil no verse cuando usa un traje de cuero rosa claro como el que lució en los Premios Grammy 2019.

Post Malone asiste a la 61a Entrega Anual de los Premios Grammy en febrero con un traje de cuero cubierto de diamantes de imitación.

 

También se sabe que el rapero y el cantante llegaron a la alfombra roja con una taza de plástico llena de cerveza mientras vestían un traje a cuadros y un sombrero de vaquero.

Crocs se llama a sí mismo el «líder mundial en calzado casual innovador», y no es un elemento básico de celebridades.

Pero la capacidad de Posty de elevar lo que algunos consideran poco convencional, como vasos de cerveza de plástico y sombreros de vaquero, a la alta moda hace de esta extraña pareja un par ideal.

*Con información de CNN

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS