Canal Antigua

Somos información

Localizan con vida a bebé que fue secuestrada en San Benito, Petén

2 minutos de lectura

La PNC confirmó la localización de la bebé de un mes de nacida, que había sido secuestrada aparentemente por dos sujetos en San Benito, Petén.

En sus redes sociales, la PNC comparte la imagen de dos agentes, uno de ellos cargando a la niña, mientras destaca el papel del Comando Antisecuestros y de agentes de comisarías para su localización con vida.

La bebé, según testimonios, fue raptada el pasado sábado en el barrio El Milagro II, San Benito, Petén.

Desde ese momento, agentes de policía, pero también los vecinos organizados, emprendieron la búsqueda de la menor, lo que desembocó en la captura de dos personas sospechosas.

En las labores de rescate, también se confirmó la participación del Ejército por medio de un helicóptero de la Fuerza Aérea y elementos castrenses en tierra.

La PNC indica que la menor es atendida, en primera instancia, por personal de Medicina Táctica de la entidad e inmediatamente por médicos. Además se «proporciona por medio de la madre, alimentación y rehidratación necesaria».

La entidad policial agradeció a los pobladores de Petén por medio de sus redes sociales, por la ayuda en la búsqueda de la menor.

Se confirma también la captura de Clara Luz Cante de 28 años, quien tenía a la bebé cuando fue rescatada.

Pobladores se organizan para búsqueda de bebé secuestrada en San Benito, Petén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *