ACTUALIDAD

¡Lo tiene en la mira! Mourinho está dispuesto a pelear por fichar a Bale

7 agosto, 2017 Agence France-Presse

José Mourinho se enfrenta nuevamente al Real Madrid en la Supercopa europea, club que dirigió por tres temporadas antes de abandonarlo en 2013, al que le dedicó un mensaje especial.

Jose Mourinho, es el actual entrenador del Mánchester United. Foto. AFP

El técnico del Mánchester United aseguró frente a los medios de comunicación que buscará luchar por el fichaje de Gareth Bale si el Real Madrid lo pone en el mercado.

Si juega mañana no me planteo (su fichaje), si juega mañana es porque está en los planes del entrenador, del club, y está en sus propios planes y ambiciones continuar allí…”, dijo el técnico.

“Si no está en los planes del club, si es verdad lo que vosotros decís, que un jugador como Bale está en la puerta de salida, yo intentaré estar esperando en el otro lado“, añadió Mourinho.

El entrenador del Mánchester United asegura que si Bale sí participa en la Supercopa, será “la señal más evidente que sigue allí”.

El galés Gareth Bale fue fichado en 2013 por el Real Madrid, cuando salía del Totthenham Hotspur, por un monto cercano a los 100 millones de euros (casi unos US $118 millones). En la temporada pasada, varias lesiones le impidieron disputar en su ciudad natal, Cardiff, la final de la Liga de Campeones.

El jugador del Barcelona Lionel Messi, celebra un gol, ante la mirada de Gareth Bale en abril de 2017. AFP

Continúan las especulaciones

En los últimos días, medios de prensa españoles han especulado que Gareth Bale podría salir del club blanco para que este pueda fichar a Kylian Mbappé, joven promesa del Mónaco.

Monaco’s forward Kylian Mbappe warms up during a friendly football match between AS Monaco and Stoke City FC in Martigny on July 15, 2017.
/ AFP PHOTO / Fabrice COFFRINI

Mbappé, delantero francés de 18 años, ha sido relacionado también con otros equipos europeos como el Mánchester City y el París Saint-Germain. Su precio de mercado ronda por los 180 millones de euros (unos US $212 millones).

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS