ACTUALIDAD

Lo que hizo esta joven dejó atónitos a todos sus seguidores

2 julio, 2019 Candy Grajeda

Mientras transmitía en vivo, una joven mostraba a sus seguidores su experimento, pero lograrlo fue imposible y dejó atónitos a sus seguidores.

El vídeo que muestra a una joven realizarse un tratamiento capilar, quien había aplicado un producto para alisar su cabello.

No obstante, los resultados obtenidos no eran lo que esperaba, pues la vlogger, a medida que cepillaba su pelo se dio cuenta que el mismo se le caía por mechones.

Sin embargo, la joven se mantenía escéptica de lo que tanto ella como sus seguidores estaban viendo, y cada que cepillaba el cabello, se le caía.

No es la primera vez

La estadounidense Loraine Blake, víctima de sus experimentos tiene 18 años, y según registros, es una persona muy activa en redes sociales.

Por lo que cada vez que experimenta algo nuevo en su cabello, suele hacer transmisiones en vivo para sus seguidores en Instagram.

La hipótesis

La posible razón de lo que le sucedió a Blake con su cabello, no fue tanto por su tratamiento alisador, sino más bien, por lo abrasivo que pudo haber sido una decoloración que la joven se realizó días antes.

Mismo que quemó el cabello y tras el alisado, ocasionó que el cabello no aguantara y se rompiera por lo que la joven tuvo que optar por raparse.

A pesar del bochornoso desenlace que tuvo, la joven recibió mensajes de apoyo y ahora asegura sentirse bien con su nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…. i-

Una publicación compartida de LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) el

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS