ACTUALIDAD

Llorando y angustiado, así luce alias “La Muerte” tras ser capturado

20 febrero, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Eliane Nehemías Sicay Villeda, alias “La Muerte”, fue capturado este 20 de febrero de 2017, como presunto responsable de provocar la muerte del agente policial Alex Mencos López, quien falleció el viernes tras impedir el asesinato de un piloto de bus en la colonia Bethania, zona 7.

De acuerdo con el reporte policial, “para efectuar la aprehensión de Sicay Villeda fue necesario sacarlo debajo de una cama”. En las fotografías se evidencia el rostro del sindicado con lágrimas tras ser capturado.

Foto: PNC Guatemala.
Foto: PNC Guatemala.

El operativo se llevó a cabo en la 6a calle y 3a avenida colonia La Ruedita, zona 3 capitalina. Según la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de ejecutar la captura otros sujetos realizaron disparo y el señalado intentó esconderse en otro inmueble.

A alias “La Muerte” se le vincula con la clica “Vatos Locos” de la Mara Salvatrucha, y de ser el responsable de al menos cinco asesinatos. La orden de arresto fue girada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Foto: PNC Guatemala.
Foto: PNC Guatemala.

Entre el 17 y 19 de febrero, se registraron seis ataques contra elementos de la PNC, el último ocurrió en una aldea de Santa Catarina Pinula. 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS