ACTUALIDAD

"Llora, eres un bebé, ve a la ducha, no te necesitamos”, la discusión de Ozil y Mourinho sale a la luz

2 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El diario alemán Bild publicó este jueves 2 de marzo parte de la autobiografía del futbolista Mesut Ozil titulada “La magia del juego y lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad”, donde se reveló que tuvo una fuerte discusión con el técnico portugués José Mourinho durante su paso por el Real Madrid.

Todo inició con el comentario del estratega hacia al jugador durante el medio tiempo de un partido que no fue identificado. “Tu crees que basta con hacer un par de buenos pases, eres demasiando fino para luchar por balones divididos. Eres tan bueno que crees es suficiente dar el 50%”, expresó Mourinho.

En respuesta, Ozil contesto en un tono alto “¿Qué demonios es lo que quieres? en el camerino y se quejó con el capitán Sergio Ramos. La respuesta del entrenador fue: “Quiero que juegues de la mejor manera posible, que vayas a los duelos por los balones divididos”.

La discusión subió de tono: “¡Si eres tan genial, juega tú!”, le contestó Ozil, quitándose la camisola del Real Madrid y tirándola a los pies de Mourinho con la expresión: “Ahí la tienes, póntela, suerte”.

La respuesta de Mourinho fue con una sonrisa irónica y le preguntó si se había rendido. “¿Ahora te rindes? ¿Una ducha con agua caliente, lavarte el pelo y estar solo? ¿O quieres mostrarle a tus compañeros, a los hinchas allá afuera y a mí todo lo que eres capaz?”, expresó el entrenador.

Ozit reconoció que estuvo a punto de lanzarle los zapatos de fútbol a Mourinho, quién continuó atacando. “¿Sabes Mesut? Llora, eres un bebé, ve a la ducha, no te necesitamos”, para que todo el grupo de jugadores escucharan.

Mesut Ozil se disculpó esa misma noche con Sergio Ramos y después con otros compañeros. “Entendí por qué Mourinho se había comportado así. En el fondo era fácil entender que quería, que saliera de mi zona de confort para mi evolución”, escribió Ozil.

*Con información de: AS y El Mundo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS