ACTUALIDAD

Liverpool suma otro bache para intentar el «milagro» ante el Barcelona

6 mayo, 2019 Marco Sajquin

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó que Mohamed Salah no estará frente al Barcelona, en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento, Klopp afirmó que el egipcio no se recuperó del todo de un golpe que tuvo el pasado sábado en un juego de la Premier.

Salah tiene una conmoción cerebral lo cual no le permitirá jugar.

«Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico, eso es todo», dijo el técnico.

Salah salió mal parado en un choque contra el portero del Newcastle, Dubravka, en el cual se llevó un gran golpe en la cabeza.

El egipcio salió llorando del campo, lo cual no presagiaba nada bueno.

Pero no es solo el egipcio, pues Klopp también tiene la baja de otro de sus arietes: Roberto Firmino.

En relación al 3-0 contra el barsa, que los obliga a realizar casi una hazaña, Klopp aseguró que lo «intentarán».

«Intentaremos ganar el partido, ese es el enfoque. La situación no es la que nos gustaría. Trataremos de ganar, si tenemos alguna oportunidad de pasar la ronda, la intentaremos aprovechar», dijo.

Klopp se enfocó en destacar el resultado obtenido por su equipo en Barcelona, que «no ayudó mucho».

«Tenemos esperanza y esto es fútbol. No estamos en una situación donde podamos saber qué pasara exactamente, así que es fútbol. El carácter de los chicos es fundamental. Dos de los mejores goleadores no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos», aseveró.

El técnico evitó compararse con lo hecho por la Roma el año pasado, cuando remontó un marcador adverso contra el Barcelona.

Por último, recordó que este lunes, el Manchester City juega en la Premier contra el Leicester, resultado que es importante por su aspiración al título local.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS