ACTUALIDAD

Comunicaciones, Cobán y Municipal se juegan su clasificación

Featured Video Play Icon
26 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Este 26 de noviembre se disputa la jornada 22 del torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol, la última de la fase de clasificación para definir a los seis equipos que pelearán durante la fase final por el título del torneo. Todos los encuentros están programados a las 11:00 horas, ya que aún hay posiciones y clubes que dependen de esta fecha para definir su ubicación en la tabla de posiciones.

Puedes leer: Valente: “Perder tiempo en un partido es para darle aire al equipo”

Deportivo Petapa, Antigua GFC y Xelajú MC, son los únicos tres equipos que tienen asegurado el boleto a la siguiente ronda del certamen y no pueden quedar eliminados, únicamente dependen de sus propios resultados para definir las posiciones. Mientras que Comunicaciones, Cobán Imperial y Municipal, con una combinación de resultados podrían quedar eliminados si Guastatoya gana su compromiso en casa ante Sanarate.

Los partidos 

Los seis partidos que se disputarán este domingo a partir de las 11:00 horas son

  1. Guastatoya Vs. Sanarate
  2. Siquinalá Vs. Xelajú MC
  3. Antigua GFC Vs. Malacateco
  4. Municipal Vs. Suchitepéquez
  5. Petapa Vs. Cobán Imperial
  6. Marquense Vs. Comunicaciones
Fotografía: Screenshot Fedefut

Aviso de Liga Nacional  

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala a través de su cuenta de Twitter compartió una circular, donde solicita que todos los encuentros inicien puntuales a la hora programada y si un equipo se atrasa, será sancionado con una multa de hasta Q50 mil.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS